Inicio Especiales Los estrenos más esperados del 2023

Los estrenos más esperados del 2023

0

Las novedades cinematográficas del próximo año se presentan emocionantes. Contaremos con muchas propuestas nostálgicas y otras más innovadoras y disruptivas, opciones para toda la familia y para un público más adulto. Sagas, precuelas, secuelas y nuevas entregas de las franquicias más populares.

Estamos ansiosos por ver en la gran pantalla los próximos estrenos, que ya prometen ser todo un éxito, así que, aquí os dejamos una lista con algunos de ellos, para que conozcas hasta el último detalle y puedas ir apuntando la fecha para ir al cine en el calendario.

Las mejores películas del 2023
  • Decision to leave (20 de enero)

El venerado director Park Chan-wook, autor de algunas de las mejores películas surcoreanas de todos los tiempos, vuelve a la gran pantalla con Decision to leave. La cinta se ha presentado como una de las favoritas de la cartelera y se llevó el premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes.

  • Babylon (27 de enero)

Protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt, esta película es uno de los grandes estrenos de Hollywood candidata a los Oscar de 2023. La trama estará ambientada precisamente en los orígenes de la industria del cine.

  • La sirenita (26 de mayo)

El remake se une a la lista de películas Disney que pretenden devolver la magia de estos clásicos animados a los seres humanos. Esta vez con Rob Marshall al mando y Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula. Además, la película cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda.

  • Spider-Man: Cruzando el multiverso (16 de junio)

Tras ganar el Oscar a la Mejor Película de Acción con su secuela esta nueva entrega promete conseguir, al menos, el mismo éxito que la anterior.

  • Elemental (14 de julio)

Después del estreno de Lightyear, Pixar le ha cogido el gusto a eso de volver a las películas originales y tiene preparado el estreno de Elemental, en el que una joven de fuego y un tipo que fluye deciden demostrar lo mucho que tienen en común.

De qué trata la nueva película de Disney Pixar 'Elemental'? - Noticias de  Cine - rizatriptantab.com

  • Barbie (21 de julio)

¡Margot Robbie está a tope! Esta vez será junto a Ryan Gosling e interpretará a la muñeca más famosa del mundo: nada más y nada menos que la Barbie. No hay duda de que la película es una de las más esperadas de 2023.

Dan a conocer el coche “reliquia” de Margot Robbie en Barbie | TORK Autos  Clásicos

  • Oppenheimer (21 de julio)

Christopher Nolan vuelve a la gran pantalla con Oppenheimer, una película histórica sobre el hombre que creó la bomba atómica. Cillian Murphy encarnará al mismísimo físico estadounidense J. Robert Oppenheimer en la cinta.

  • The Marvels (28 de julio)

Las superheroínas más reconocidas de Marvel se reúnen en esta película, inicialmente conocida como ‘Capitana Marvel 2’. Empoderamiento, feminismo y entereza en una cinta protagonizada por Brie Larson, Teyona Parris y Iman Vellani.

9 Movies Or TV Shows Ms. Marvel Could Show Up Next

  • Dune: Parte 2 (17 de noviembre)

La segunda entrega de Dune ya tiene fecha. El reparto formado por Zendaya, Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Charlotte Rampling seguirá a la cabeza con una trama más comprensible.

denis villeneuve

  • Wonka (15 de diciembre)

Timothée Chalamet en el papel del enigmático Willy Wonka. Podremos conocer la historia de este personaje al que ya pudimos descubrir en el libro Un mundo de fantasía de Roadl Dahl o en la película Charlie y la fábrica de chocolate. Una versión musical y más fantasiosa que nunca.

Wonka' con Timothée Chalamet, tendrá 7 números musicales


Post patrocinado por Taquilla.com

Artículo anteriorComienza el rodaje de ‘Calladita’, la primera película europea financiada por NFTs
Artículo siguiente‘Vikingos’ de Neil Price, la biblia de Alexander Skarsgård durante el rodaje de ‘El hombre del norte’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí