Inicio Series de TV Llega a Filmin ‘Wolf Hall’

Llega a Filmin ‘Wolf Hall’

0

El próximo 26 de septiembre Filmin suma a su catálogo la producción de la BBC Wolf Hall, ambientada en el reinado de Enrique VIII.

WOLF HALL

El próximo martes, 26 de septiembre, llega a Filmin Wolf Hall, una de las series británicas más aclamadas de los últimos años.

Producida por la BBC, se trata de la adaptación de las dos primeras novelas de la ‘Trilogía de Thomas Cromwell’ escrita por Hilary Mantel centrada en las vivencias del primer ministro de la corte de Enrique VIII, Thomas Cromwell

Los actores Mark Rylance, ganador de un Oscar por El puente de los espías, Damian Lewis (Homeland), Claire Foy (The Crown) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) encabezan el reparto de esta superproducción escrita por Peter Straughan (El topo) y dirigida por Peter Kosminsky (Cumbres borrascosas).

Los seis episodios que integran Wolf Hall estarán disponibles en VOSE en Filmin y en VOSCAT en la nueva plataforma FilminCAT).

Artículo anteriorTrailer de ‘A war’ (Una guerra), la nueva película de Pilou Asbæk
Artículo siguiente‘Los Durrell’ llegan a Filmin en exclusiva el próximo 22 de Septiembre
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí