Inicio Noticias Lena Headey hace pública en las redes su depresión

Lena Headey hace pública en las redes su depresión

0

Lena Headey, la implacable reina Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha confesado a sus seguidores de Twitter que sufre ansiedad y depresión. Un usuario le preguntó que si alguna vez se había sentido insegura, a lo que la actriz respondió: «Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión y tengo una gran ansiedad».

En sucesivos tuits, Headey explicó la situación que vive (y vivimos) en una sociedad en la que «se ha perdido la codicia y las aspiraciones. No me extraña que tengamos ansiedad y que pensemos de más. Estamos de mierda hasta arriba».

Cuando ocurren estas cosas nos damos cuenta de la inconmensurable brecha que existe entre el personaje y la persona, entre la ficción y la realidad. Lena Headey ha demostrado, tanto en Juego de Tronos como en 300:Rise of an Empire o The Purge, que es capaz de interpretar personajes con una fortaleza desmesurada, lejos de pensar que podría sentirse insegura en su día a día.

La actriz británica volverá a meterse en el papel de Cersei Lannister, recientemente proclamada protectora de los Siete Reinos, el 16 de julio, fecha en la que se estrena la 7ª temporada de Juego de Tronos y que podremos ver tanto en HBO España como en Movistar+.

Deja un comentario