Inicio Series de TV HBO y Showtime anuncian renovaciones para la temporada 2016/2017

HBO y Showtime anuncian renovaciones para la temporada 2016/2017

5

Justin Theroux en ‘The Leftovers’

Varios canales de la televisión por cable estadounidense han anunciado en esta última semana varias renovaciones de cara a la siguiente temporada.

En primer lugar, HBO ha decidido darle a «The Leftovers» una tercera y última temporada que ponga fin a la historia que lleva contando Damon Lindeof desde hace dos años. La renovación de «The Leftovers» ha pillado a algunos por sorpresa, pero bien es cierto que tanto su primera como segunda temporada han sido alabadas tanto por la crítica como por el público.

En su contra jugaban las audiencias, que se encuentran por debajo de la media de la cadena, de ahí que algunos ya se atrevieran a vaticinar su cancelación, pero HBO ha tenido clemencia y nos ofrecerá el final de esta historia a finales de 2016.

Después, Showtime ha anunciado también la renovación de dos de sus buques insignia, el primero Homeland por sexta temporada y «The affair» por una tercera temporada, ambas son amadas tanto por la crítica como por el público (es raro el año que no tienen nominaciones a grandes premios como los globos de oro, o del sindicato de actores/guionistas) por lo que a nadie ha sorprendido la renovación de ambas series.

http://https://www.youtube.com/watch?v=3yBHxsTnIXg

PD: Aquí podéis leer la crítica a «The Affair» hecha por Esther Garcia

Artículo anteriorNominaciones de la 30 edición de los Goya
Artículo siguienteTrailer de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí