Inicio Noticias Avalon proyectará en el Mad Cool Festival el mejor cine documental sobre...

Avalon proyectará en el Mad Cool Festival el mejor cine documental sobre música

El cantante Sixto Rodriguez, en una momento del documental Searching for Sugar Man

Los días 16, 17 y 18 de junio el estadio multiusos madrileño La Caja Mágica acogerá la primera edición del Mad Cool Festival, un evento cultural innovador en el que se mezclará diferentes expresiones artísticas (música, fotografía, moda, gastronomía y por supuesto, cine) en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes.

Dentro de este festival, Avalon, una de las distribuidoras cinematográficas más importantes de España, presentará el Mad Cool Screen, una actividad que aunará, durante las tres jornadas que dure el evento, música y cine a partes iguales. La organización habilitará una sala de proyección para que los asistentes puedan ver  algunas de las cintas más importantes del cine documental y musical de los últimos años como la ganadora del Óscar Searching for Sugar Man o la recientemente estrenada Janis.

Además, Mad Cool Screen ampliará sus fronteras y se trasladará a los emblemáticos cines Renoir Plaza España de la capital durante las semanas previas a la celebración del festival. Cada jueves desde el 12 de mayo todas aquellas personas que dispongan de un abono podrán asistir gratuitamente a un pase especial. Estos pases serán a las 20:00h y la admisión se hará hasta completar aforo.

Calendario de proyecciones:

12 de mayo: Searching for Sugar Man
19 de mayo: I’m still here
26 de mayo: Control
2 de junio: Janis
9 de junio: CSNY Déjà vu

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here