Inicio Noticias ‘Antes de la quema’ de Fernando Colomo se estrenará el próximo 7...

‘Antes de la quema’ de Fernando Colomo se estrenará el próximo 7 de junio

La cinta se proyectará dentro de la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga 2019

332
0

La distribuidora Vértice Cine anuncia el estreno el próximo 7 de junio en cines de Antes de la quema, la nueva película del director Fernando Colomo (La tribu), protagonizada por los actores Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos y Joaquín Núñez.

Esta “narco-chirigota”, como le divierte a Colomo denominarla, tiene como protagonista a Quique (Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso) mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, el Tuti (Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada. Para ello, tiene que cooperar con la banda de ‘El Gallego’ (Manuel Manquiña), en la que también está Rosario (Velasco).

La cinta, que se proyectará dentro de la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga 2019, ha sido rodada entre Madrid, Cádiz y Barbate.

antes de la quema
Colomo, en el centro de la imagen, junto al reparto de Antes de la quema

Los interpretes Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro completan el reparto de la cinta, la cual cuenta también con la participación de las grandes figuras del Carnaval de Cádiz como Jose Luis Garcia Cossio, más conocido como ‘El Selu’, Vera Luque o Javier Aguilera.

La música corre a cargo del joven compositor Fernando Furones (Isla Bonita), a lo que se suma la participación del cantante Antonio Carmona, que ha compuesto y canta Me quema, la canción original de la película.

Antes de la quema está producida por Beatriz de la Gándara para La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here