Alegría, Tristeza, Miedo, Rabia es una película sobre las distintas particularidades que pueden tener los seres humanos en cuanto a las emociones y como eso afecta a nuestros seres queridos.
El lunes 17 de julio comenzó el rodaje de Alegría, Tristeza, Miedo, Rabia, el nuevo largometraje de Ibon Cormenzana (Los Totenwackers). La película se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra.
Roberto Álamo (La piel que habito), Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix dan vida a los personajes de esta historia sobre las emociones que nos habla del amor, la superación y sobre todo de la vida.
Marcos ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola, una despierta y curiosa niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre.
Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna, una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán, dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.