El pasado 2 de noviembre, la revista Vanity Fair eligió la ciudad de Sevilla para celebrar la gala de entrega del Premio Personaje del Año 2023, unos galardones en los que se «reconoce y honra la labor de personalidades que han forjado carreras únicas que han contribuido significativamente al avance de la humanidad a través de la cultura, el arte y el deporte».
En esta ocasión la afortunada por recibirlo fue Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y nieta de la actriz Grace Kelly (Solo ante el peligro), por su iniciativa como con Les Rendez-vous littéraires rue Cambon”, una serie documental con el fin de reunir a mujeres y escritoras para debatir acerca del empoderamiento de las mujeres.
Entre los homenajeados en ediciones anteriores se encuentran el Premio Nobel de Literatura y escritor Mario Vargas Llosa, los tenistas Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, la política Anne Hidalgo, así como los actores Salma Hayek, Antonio Banderas, y el cantante Raphael en 2021.
La ceremonia tuvo lugar en el palacio real en uso más antiguo de Europa, el Real Alcázar de Sevilla, una joya arquitectónica en el que se congregaron numerosos rostros conocidos como Nieves Álvarez, Boris Izaguirre, Laura Ponte, Garbiñe Muguruza, Diego Martín, Sol Bohórquez, Topacio Fresh, Rocío Peralta o Rocío Crusset.
Hablemos sobre nuestra selección de las mejores vestidas del Premio Personaje del Año 2023 de Vanity Fair.
Charlotte Casirhagi
La princesa galardonada, haciendo gala de su elegancia, optó por un vestido de la firma Chanel confeccionado solo para ella, de satén en color negro con pedrería 3D en tonalidades color pastel en la zona del pecho con forma de flores, combinándolo con unos zapatos a juego. En la falda llevaba aberturas en los laterales.
Nieves Álvarez
La modelo consiguió elevar su look gracias a a un clásico dos piezas en blanco y negro de la firma Balmain. Formando por una camisa oversize con un escote de vértigo combinándolo con una con una elegante falda midi de vuelo negra con pedrería.
Rocio Crusset
La modelo ha apostado por seguir algunas de las tendencias de esta temporada como es el favorecedor y elegante escote palabra de honor dejando al descubierto sus hombros y clavículas, resaltando su feminidad. Por otro lado hace uso de los tonos neutros con un toque nacarado e incluso metalizado en plata. El vestido que lució en la gala pertenece a la firma Giorgio Armani.
Ana Cristina Portillo
La diseñadora acertó con su look con un diseño de Isabel Sanchís llevando un vestido de gasa con escote halter en blanco, creando un efecto envolvente gracias a la capa que es una de las prendas tendencia desde hace varias temporadas.
Eugenia Osborne
La creadora de contenido fue una de las más fotografiadas de la velada del Premio Personaje del Año. Eligió para la ocasión un espectacular vestido blanco de la firma Zé García donde se juega mucho con los volúmenes gracias a las capas de tul. Por otro lado, destaca el escote halter, siendo esta una tendencia atemporal que nunca pasa de moda, dejando al descubierto sus hombros.
Gaviñe Muguruza
La tenista ha optado por un vestido largo negro con maxi cuadros blancos en contraste, escote recto y detalles de plumas en el bajo. Completó su look con un fular a modo de capa.
Diego Martin
El reconocido actor siempre elegante con una americana cruzada en tonos blanco combinándolo con una pajarita negra y pañuelo.