La plataforma de contenidos online Diverzity se presenta en Madrid

La plataforma online Diverzity ha presentado en el Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store su apuesta de contenidos para esta primera etapa. En el acto, presentado por el humorista Diego Arjona, han estado presentes todos los colaboradores de la plataforma, así como también los responsables de la misma Adolfo Herrera (CEO de Diverzity) y Flor Orjales (Directora Creativa).

 

La presentación de la plataforma de contenidos Diverzity ha tenido lugar esta tarde en el Edificio Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña. El acto, que ha sido presentado por el humorista y actor Diego Arjona, ha contado con la presencia de numerosos periodistas e invitados, colaboradores de la plataforma y los responsables de la misma, su CEO Adolfo Herrera y su directora creativa Flor Orjales.

«Hicimos una serie de encuestas para adaptar nuestros contenidos y formatos a las nuevas tendencias, entonces detectamos en el público cierta saturación de TV tradicional. Diverzity dará cabida a todo el talento creativo que hay en España y que no encuentra espacio donde mostrarse», declaraba hoy Adolfo Herrera en relación a los motivos que dieron lugar al nacimiento de la plataforma. En este sentido, el CEO ha querido destacar que Diverzity «es un proyecto colaborativo donde todo el mundo está invitado a participar. Empresas, asociaciones, escuelas creativas, particulares… Todo aquel que tenga una buena idea que encaje con la filosofía Diverzity, es bienvenido. Nuestra única condición es fomentar el respeto y la diversidad». Una diversidad que hace que la plataforma vaya dirigida a un target «inquieto, conectado, buscador de nuevos formatos y contenidos que le sorprendan».

Así, la directora creativa de Diverzity, Flor Orjales, ha adelantado que han querido dedicar esta primera etapa de la plataforma «a los temas que su público considera más atrayentes, como cine, música, gaming, historia o crecimiento personal. Todos con ese enfoque fresco y desenfadado que caracteriza a Diverzity». También ha adelantado que tienen pensado seguir haciendo crecer la cantidad de contenidos: «Diverzity persigue afianzar ese profundo aspecto participativo y diverso de la plataforma, de modo que seguimos produciendo junto a nuestros colaboradores, para crear un entretenimiento dinámico y plural, donde todo el mundo pueda tener presencia. Deportes, ciencia, cocina, sociedad y otras muchas sorpresas, son contenidos en los que ya estamos trabajando de cara a la segunda etapa.»

Todas las propuestas que el equipo de Diverzity ha preparado para su estreno están disponibles desde hoy mismo en su página web diverzity.es. para que sus seguidores puedan no solo verlas, sino también proponer nuevos contenidos y opinar sobre los existentes para garantizar la interacción real entre Diverzity y su público.

La plataforma Diverzity es una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes.

Sus diferentes espacios, unos de producción propia y otros ideados por sus colaboradores, aúnan todo tipo de temáticas para que todo el mundo que se acerque a Diverzity pueda sentirse representado a través de su programación.

Y es que el compromiso de Diverzity no es otro que conseguir una forma de comunicación abierta y plural que permita la interacción continua con el público de manera que los programas sean creados por y para el espectador.

 A través de su página web, el público puede acceder desde ya a los diferentes espacios que Diverzity ha puesto a su disposición y que irán siendo ampliados durante los próximos meses. Actualmente, y a expensas de seguir creciendo, la plataforma cuenta con siete espacios de temáticas muy diversas para satisfacer las necesidades de todo tipo de espectador: Menude vida, el programa del coach Alberto Rodrigo en el que ayudará a diferentes personas a cambiar su modo de ver la vida; Baby Metal, donde la pequeña Ariadna (todo un ángel del infierno) entrevistará con el desparpajo propio de sus once añitos a diferentes grupos de metal o Café & Juegos, la aportación de la web especializada PureGaming a la plataforma.

Además de estos espacios, Diverzity también cuenta con tres programas de producción propia: Beat Town, una crónica urbana de la producción musical nacional que apoya a las nuevas voces; Mírame en Corto, que se encarga de acoger a directores y productores noveles del mundo del cortometraje y Tiempo de Historia, un formato ligero e informal en el que Antonio de la Peña compartirá su visión de varios aspectos históricos.