La esperada secuela se estrenará el 16 de junio de 2017 y cuenta de nuevo con Matthew Vaughn como director y Taron Egerton en el papel principal.
Tras el éxito de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ y el anuncio de la preparación de una secuela por parte de la productora 20th Century Fox, cada vez se van conociendo más detalles sobre la misma. Según The Hollywood Reporter, la encargada de tomar el relevo de Samuel L. Jackson para enfrentarse al servicio secreto británico será ni más ni menos que Julianne Moore. La actriz estaría en negociaciones y muy cerca de incorporarse al reparto de la película, que ya cuenta con la participación de Taron Egerton, que volverá a meterse en la piel de Gary ‘Eggsy’ Unwin, y Matthew Vaughn, repitiendo en la dirección; y que tiene previsto comenzar su rodaje en verano.
Por otra lado, Colin Firth finalmente no formará parte de la segunda adaptación cinematográfica de los comics escritos por Mark Millar y dibujados por Dave Gibbons. Aunque al principio se especuló con la posibilidad de que el oscarizado actor británico regresara haciendo de hermano gemelo de su personaje – que murió en la primera entrega- o a través de flashbacks, la idea ha sido finalmente descartada por completo.
Julianne Moore, de confirmarse la noticia, sería una antagonista de lujo para ‘Kingsman 2’, que llegará a los cines el 16 de junio de 2016 y en la que los peculiares agentes secretos al servicio de su Majestad viajarán a Estados Unidos. La ganadora del Oscar por ‘Siempre Alice’ ha estrenado este año ‘Freeheld’, que protagoniza junto a Ellen Page, y llegará a los cines españoles el 6 de mayo.