La película será dirigida por Rob Marshall y se estrenará el 25 de diciembre de 2018
Tras varios meses, por fin se han confirmado los rumores. La actriz Emily Blunt (Into the Woods) será la protagonista de El regreso de Mary Poppins, secuela del clásico Disney de 1964. La interprete relevará asi a Julie Andrews, quien ganó el Óscar a la mejor actriz por esta película, en el papel de la mágina niñera.
El film, cuya fecha de estreno está prevista para el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU., será dirigido por Rob Marshall (Chicago) y contará en el reparto con el actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, conocido por dirigir y protagonizar los musicales de Broadway Hamilton y En las alturas.
El guionista David Magee, nominado al Oscar por Descubriendo Nunca Jamás, escribirá el guión basado en las originales historias de Mary Poppins escritas por P.L. Travers. La banda sonora y las nuevas canciones de la cinta correrán a cargo del compositor Marc Shaiman y Scott Wittman.
La película nos trasladará al Londres de los años 30. Los hermanos Jane y Michael Banks, quienes recibieron los cuidados de Mary Poppins de niños, son ahora adultos. Tras sufrir una pérdida personal, recibirán de nuevo la visita de la enigmática Poppins, quien, gracias a sus inigualables habilidades mágicas, ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.