Inicio Series de TV TOP Nielsen: ‘Polizón’ viaja al primer lugar de la lista

TOP Nielsen: ‘Polizón’ viaja al primer lugar de la lista

El drama espacial Polizón domina esta nueva lista, manteniendo el dominio absoluto de Netflix. Disney+ cada vez está más presente.

0

Datos de películas en streaming de Nielsen durante la semana del 19 al 25 de abril en EEUU

El drama espacial Polizón domina esta nueva lista, manteniendo el dominio absoluto de Netflix. Disney+ cada vez está más presente.

Netflix vuelve a liderar la lista, esta vez con su nueva película espacial, «Polizón«, protagonizada por actrices tan reconocidas como Toni Collette o Anna Kendrick.

Ha conseguido sumar un total de 359 millones de minutos en su primer fin de semana, cifra equivalente a +3,1 millones de reproducciones.

Estos datos parecen bastante discretos por el momento, pero esperamos que haya dado una buena subida en su primera semana completa.

La comedia de Netflix líder durante las anteriores dos listas, «Patrulla Trueno«, cae al 2º lugar con 318 millones de minutos en su tercera lista.

Ha caído un 57,1% respecto a su anterior semana. Tras 3 listas ha acumulado un gran total de 2.010 millones de minutos, equivalente a +18,8 millones de reproducciones.

A estas mismas alturas, El Rey de Zamunda sumaba +22,3 millones de reproducciones en Prime Video.

Sigue en 3º puesto Synchronic, el thriller Sci-Fi de Moorhead y Benson, que sumó 218 millones de minutos en su segunda lista.

Ha caído un 12,8% respecto a su estreno, por lo que acumula 468 millones de minutos tras 2 listas, equivalente a +4,9 millones de reproducciones.

El resto del TOP se compone de películas de Disney como Frozen, Vaiana o Frozen II.

Destacando un par, Raya y el Último Dragón sigue aguantando en 8º lugar, sumando 110 millones de minutos; por otro lado, la galardonada Soul vuelve a una lista tras mucho tiempo (recordemos que es la película con mejor estreno en reproducciones desde que Nielsen mide datos).

Ha sumado 88 millones de minutos más a su presumiblemente enorme acumulado actual.

TOP semanal del 19 al 25 de abril:

Deja un comentario