TOP Nielsen: «El Rey de Zamunda» también reina en streaming

Datos de Nielsen en base a las películas más vistas en streaming durante la semana del 1 al 7 de marzo.

Como ya habían avisado hace un par de semanas, el estreno de «El Rey de Zamunda» en Prime Video ha sido magnífico. Fue vista un total de 1.413 millones de minutos en sus primeros 3 días, cifra cercana a los 1.669 millones de minutos de «Soul«, la película de Disney+ más exitosa hasta el momento.

Su total de reproducciones es de +12,8 millones, por encima de las +8 millones de «Proyecto Power» pero por debajo de otros éxitos como «Soul» (16,7M) y «Wonder Woman 1984» (14,9M). En cuanto a su plataforma, ha superado ampliamente los 570 millones de minutos del estreno de la secuela de «Borat«.

Mantiene el 2º puesto «La Familia Bigfoot» con 363 millones de minutos en su primera semana completa, mejorando levemente su estreno de 3 días. Ha acumulado 698 millones de minutos en 10 días, lo que es igual a +7,2 millones de reproducciones.

Cae al 3º lugar el éxito de Netflix «I Care a Lot», que ha sumado 363 millones de minutos en sus segunda semana completa. Acumula ya 1.960 millones de minutos en 17 días, lo que significa un total de +16,6 millones de reproducciones. Datos muy buenos.

Debuta en un amargo 4º lugar «Raya y el Último Dragón«, de Disney+. Ha sumado 355 millones de minutos en sus primeros 3 días en la plataforma, pero ojo, con el premium access y estreno en cines simultáneo. Se ha quedado por debajo de los 525 millones de minutos de «Mulán«, aunque esta no tuvo estreno en cines.

Su total de reproducciones es de +3,1 millones.

Cierra el TOP 5 otro estreno, esta vez de Netflix, la comedia dramática «Moxie«, que ha conseguido sumar 257 millones de minutos en sus 5 primeros días en la plataforma. Su total de reproducciones es mayor a 2,3 millones.

Aquí dejamos el TOP 10 completo de la semana (datos en millones):