Inicio Series de TV ‘The Flash’, el superhéroe más rápido del planeta, regresa a TNT

‘The Flash’, el superhéroe más rápido del planeta, regresa a TNT

0

the flash season 4

El próximo 1 de diciembre, The Flash, la serie de televisión sobre el superhéroe más rápido del mundo vuelve a TNT con el estreno de su cuarta temporada.

Jugar con las líneas temporales no está exento de peligros. Barry Allen lo sabe porque lo ha sufrido en sus propias carnes y en las de los seres que más quiere. Tras una carrera contrarreloj por salvar la vida de Iris West, Barry se ha visto obligado a abandonar nuestro planeta para restaurar el equilibrio en la tierra.

En un mundo sin Flash, ¿qué futuro nos espera? ¿Podrán Kid Flash y el resto del equipo llenar su vacío hasta su regreso? Todas estas incógnitas se desvelarán en los nuevos capítulos, en los que el héroe de Central City tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo: el Pensador, un villano con poderes mentales.

Tras una temporada en la que Flash se ha mostrado taciturno por el peso de la responsabilidad, los productores de la serie afirman que esta cuarta entrega recuperará su característico tono de aventuras superheroicas.

La exitosa serie creada por el showrunner Greg Berlanti cuenta con Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker como protagonistas. La cita con el velocista escarlata de DC Comics será cada viernes a las 21:35h.

Artículo anteriorCarlos Santos, Premio FICC/Gas Natural Fenosa 2017
Artículo siguiente‘Las maravillas del mar’ inaugura este jueves el FICMA Barcelona 2017
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario