Inicio Estrenos Taquilla EEUU: ‘Jumanji’ vuelve al primer puesto

Taquilla EEUU: ‘Jumanji’ vuelve al primer puesto

9
0

La gran sorpresa del 2017, Jumanji, logra otro récord y vuelve a liderar el Ránking mientras El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal baja a la segunda posición. El nuevo estreno del fin de semana, Winchester, se sitúa tercera acompañada de malas críticas.

Llegó el primer fin de semana de febrero y lo hace con la Superbowl opacando los cines. Sólo ha habido un estreno, no muy fuerte, que no ha logrado impacto. Allá vamos con el TOP:

De nuevo, tras 7 semanas en cartelera, encontramos en el primer puesto a Jumanji con casi 11 millones, acumulando ya casi 353 millones sólo en EEUU, una barbaridad. Como dato, es el primer film que logra liderar durante su séptimo fin de semana tras Avatar. En el extranjero está de enhorabuena, logrando superar los 500 millones, logrando un total mundial de 858 millones, superarando a Thor: Ragnarok.

Cae a la segunda posición la nueva entrega de El Corredor del Laberinto con poco más de 10 millones y un 57% de caída, la peor de la saga. Acumula 40 millones en EEUU, mientras que las anteriores ya superaban los 50 millones a estas alturas. En el extranjero si que está causando impacto, acumulando 143 millones. En total, lleva casi 183 millones.

Hasta la tercera posición nos tenemos que ir para encontrar al único estreno del fin de semana, el film de terror Winchester, que logra algo más de 9 millones, concorde a lo previsto. Por ahora no tiene resultados internacionales.

En el cuarto puesto hallamos a El Gran Showman, que sigue sorprendiendo, con casi 8 millones, acumulando mas de 137 millones en suelo americano. En el mercado internacional ya supera los 150 millones, sumando un total mundial de más de 290 millones, por lo que alcanzará los 300 en breve.

Cerrando el TOP 5 encontramos a Los Archivos Del Pentágono con algo más de 5 millones, acumulando poco más de 67 millones. En el extranjero acumula 40 millones, que hacen un total de 107 millones.

Hitos a destacar

  • El Instante más Oscuro logra rebasar los 100 millones en todo el mundo. Exactamente, acumula 115 millones.
  • Insidious: La Última Llave logra los 90 millones en el extranjero y será de las más rentables del año, acumulando 156 millones a estas alturas.
  • Coco consigue superar los 700 millones en todo el mundo y sobrepasa a IT.
  • Una Vida a lo Grande acaba de superar los 50 millones y se convierte en uno de los mayores fracasos del año.

El próximo fin de semana viene marcado por el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas, además de 15:17 Tren a París (lo nuevo de Clint Eastwood) y Peter Rabbit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here