La T4 de ‘Angie Tribeca’ llegará a TNT en marzo

El 1 de marzo TNT estrena en el servicio de vídeo bajo demanda nuevos capítulos de esta comedia policiaca
Imagen relacionada

TNT anuncia el estreno de la cuarta temporada de Angie Tribeca, la comedia slapstick que parodia las series policiacas creada por Nancy y Steve Carell, el próximo 1 de marzo. Con el humor absurdo como bandera, esta producción TNT Original protagonizada por la actriz Rashida Jones (Parks and Recreation) se ha situado en el top 10 de las comedias de cable estadounidenses.

Además, a partir del mismo día de su estreno, la nueva temporada de la serie estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago junto con las tres temporadas anteriores.

En esta temporada de diez episodios, Jones, agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles, trabajará junto a Maria Charo (Kiersey Clemons), una joven brillante que habla 50 idiomas además de ser una experta en tecnología.

Los espectadores volverán a disfrutar de personajes excéntricos, situaciones delirantes, gags que se sucederán sin parar y varios cameos de reconocidos actores como Angelica Huston, Rose Byrne o Taran Killan, entre otros. Todo esto y mucho más en la nueva temporada de esta alocada serie TNT Original.