‘Sí, quedo’, la nueva webserie donde el vino es el protagonista

Peter Vives, Irene Montalà y José Lamuño son los protagonistas de la comedia romántica de tres capítulos Sí, quedo
si quedo
Imagen promocional de Sí, quedo

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta Sí, quedo, una nueva serie digital que se estrena en plataformas digitales a finales de enero. A través de sus tres capítulos, que se irán desvelando cada semana, el espectador quedará atrapado en esta comedia romántica, con el vino como protagonista.

Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita con un final imprevisible y divertido. El reparto está formado por José Lamuño (Servir y proteger), Peter Vives (Mil cosas que haría por ti) e Irene Montalà (El Barco).

La serie consta de tres capítulos que se estrenarán cada jueves a partir del 31 de enero, siendo el 14 de febrero, día de los enamorados, la fecha elegida para conocer el desenlace final.  La historia se podrá seguir en exclusiva a través de redes sociales como en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la página web de campaña www.maridamejorconvino.com

Con esta iniciativa, el sector del vino consolida su nueva estrategia para llegar a los jóvenes adultos, dentro de la campaña Marida mejor tu vida con vino. Así, a través de una webserie digital, se busca modernizar el vino a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano.

La serie, creada, elaborada y realizada gracias a OIVE, ha sido producida por Yo vi a Yeti Films, bajo la dirección y realización de Víctor López. Cuscu Pérez de Tudela, como productor ejecutivo, destaca la frescura de los capítulos: “Es una serie que atrapa la atención del espectador desde el primer momento”.