Inicio Estrenos Los estrenos más esperados del 2018

Los estrenos más esperados del 2018

0

Cada año es diferente pero cuando se habla de cine, entre enero y febrero siempre hay muchos cinéfilos que elaboran una lista de estrenos con sus respectivas fechas, efectivamente, son las películas más esperadas. Y aunque no siempre cumplan con las expectativas son esas las que marcan la sucesión de los meses.

De esta manera, en el 2018 hay tres estrenos que se llevan haciendo de rogar desde 2016 y 2017. ¿Están estas tres obras también en tu registro?

1. Ocean’s 8

El reparto de esta película es escandalosamente magnífico: Sandra Bullock (Gravity, Un sueño posible), Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Sarah Paulson (American Crime Story, Escándalo en el poder), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo, El becario), Akwafina (Malditos vecinos 2, Tawk) y Helena Bonham Carter (Sufragistas, El llanero solitario), además de la cantante Rihanna.

El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda.

Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.
Unir a un reparto de actrices y artistas de esta índole reunirá a millones de espectadores en pantalla, y aunque la trama prometa ser como su antecera Ocean’s Eleven (Gary Ross), el nuevo giro tiene la oportunidad de sorprender y ofrecer una trama más interesante y compleja. Un filme que promete acción y comedia pero que hace que el espectador ponga todas sus expectativas en la dinámica de los personajes y no en la historia que las envuelve.

2. Based on a true story

Este es el último trabajo del director francés Roman Polanky, presentó la obra en el Festival de Cannes en la primavera del año anterior, al evento acudió con las protagonistas de la película, las actrices Eva Green y Emmanuelle Seigner.

Se trata de un trhiller psicológico basado en la novela homónima escrita por Delphine de Vigan. Tras escribir su última novela dedicada a su madre y redactada en primera persona, el novelista Delphine (Seigner) vive sin inspiración y atemorizado. La idea de volver a escribir se le antoja difícil tras empezar a recibir unas cartas anónimas de un admirador insistente que terminará cogiendo las riendas de su próximo libro y quizá también las de su vida.

Una apuesta que puede ser interesante puesto que los espectadores no veían nada del cineasta desde el año 2013, donde estrenó Venus in Fur. Por su parte, Based on a true story será estrenada el 23 de marzo de 2018.

3. Los Increíbles 2

Sin duda es uno de los grandes estrenos de la animación a nivel mundial. El director de la misma séra Bard Bird, creador de la primera parte y otras obras fantásticas como Ratatouille.

El 15 de junio de 2018 es la fecha en la que tanto los más pequeños como los más adultos podrán disfrutar de la continuación de tan divertida y emocionante película.

Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme (2004), esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Catorce años después vuelven los superhéroes más ordinarios que el universo Pixar ha dado a conocer. Un dato curioso es el gran cariño y expectación que tienen los seguidores de volver a ver al personaje de Edna Moda. ¿Quién ha echado de menos a la diva de las divas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here