Inicio Festivales y premios Inscripciones abiertas para los Premios Blogos de Oro 2022

Inscripciones abiertas para los Premios Blogos de Oro 2022

0
blogos de oro 2022

Los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente 2022 dan el pistoletazo de salida. A partir de hoy, lunes 23 de agosto, quedan abiertas las inscripciones para la novena edición de los galardones que entregan los blogs y medios online relacionados con el séptimo arte en España.

Toda aquella persona interesada en participar y postular como candidato a recibir un ‘Blogui’ por un trabajo cinematográfico independiente puede inscribirse, de forma totalmente gratuita, rellenado un simple formulario de contacto.

Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional y que, durante el presente año, hayan sido estrenados en algún cine de España o plataforma online , siempre que no se hayan estrenado previamente en salas en años anteriores.

También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2020 o 2021 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.

En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración.

La película ganadora del premio a la Mejor película independiente de la octava edición fue para La isla de las mentiras, de Paula Cons. El film recibió otros dos galardones; al Mejor actor y actriz de reparto para los interpretes Milo Taboada y Victoria Tejeiro.

Como siempre, cualquier corto de producción española estrenado durante 2021 puede inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje Estrella a través de la plataforma Festhome.

El plazo de inscripción, tanto para largometrajes como de cortometrajes, finalizará el domingo 28 de noviembre. 

Todas las bases completas de los Premios Blogos de Oro 2022 se encuentran disponibles para su consulta en la web oficial de la Asociación.

Artículo anteriorAndalucía, escenario de ‘Atlántida: la ciudad perdida’
Artículo siguiente¿Cómo hacer (bien) un falso documental?
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario