Inicio Noticias Freddy Highmore protagonizará ‘Way down’, la nueva película de Jaume Balagueró

Freddy Highmore protagonizará ‘Way down’, la nueva película de Jaume Balagueró

Way down es un thriller de acción cuyo rodaje en inglés arrancará el próximo mes de abril en España

343
0
Way down es un thriller de acción cuyo rodaje en inglés arrancará el próximo mes de abril en España

Tras una cuidada labor de preproducción de más de seis años, uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos del cine español ultima ya los detalles para el inicio de su rodaje y su presentación al mercado internacional: Way down, una de las producciones más esperadas de Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul, Think Studio y El Tesoro de Drake AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

La película, un thriller de acción basado en el minucioso plan de Thom Laybrick, un joven y brillante ingeniero reclutado para atracar a contrareloj un banco aparentemente inexpugnable durante la celebración de un partido de fútbol, estará protagonizado por el actor británico Freddie Highmore (The Good Doctor) bajo las órdenes de Jaume Balagueró (REC, Mientras duermes).

Reconocido con numerosas nominaciones y premios en todo el mundo, Balagueró asegura que “siempre he querido embarcarme en una historia de golpes, bancos e infiltraciones. Puro género. Pero este proyecto ofrecía mucho más. Un banco inexpugnable. Una historia de piratas. Un tesoro legendario perdido. Y una gran final de fútbol. Todo junto y bien agitado. Imposible decir que no”.

Sobre la participación de Highmore como protagonista, el director, que ha estado al frente de filmes como Frágiles,  Darkness o Los sin nombre, afirma que “con Freddie sintonicé desde la primera vez que hablamos. Compartimos desde el primer momento la misma visión sobre su personaje.”.

El rodaje en inglés de la película tendrá lugar desde abril hasta julio en distintas localizaciones de Madrid capital y provincia, zonas de costa españolas e Inglaterra. Cuenta con Sandra Hermida y del propio Highmore como productor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here