Inicio Home Video El ‘Snyder Cut’ lidera los lanzamientos de Warner Home Video de junio

El ‘Snyder Cut’ lidera los lanzamientos de Warner Home Video de junio

0
snyder cut

Con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos evitar hacer un repaso de los títulos que Warner Home Video ha previsto lanzar de cara a este mes de junio. La distribuidora tiene previsto sacar a la venta varias películas que, como Godzilla Vs Kong, han tenido un buen paso por las taquillas, y otras como Nomadland y Judas y el Mesias negro, que han arrasado en la temporada de premios.

Pero sin embargo la joya de este mes es, sin lugar a dudas, la publicación en formato físico de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la película con la que el cineasta cierra su trilogía en el DCEU y se estrenó el pasado marzo en plataformas digitales.

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder (9 de junio)

La liga de la justicia de Zack Snyder (Blu-Ray) · Warner · El Corte Inglés

Una de las películas de superhéroes más esperadas del año será el primero de los lanzamientos que Warner nos tiene preparados este mes. El Snyder Cut será puesto a la venta en cuatro formatos diferentes: Blu-Ray, DVD, 4K UHD + Blu-RaySteelbook, compuesto por dos discos en 4K UHD.

La película está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) así como actores de la talla de Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Amy Adams (Lois Lane) y Willem Dafoe (Vulko).

Puedes leer nuestra reseña del Blu-Ray + 4K UHD en este enlace.

  • Godzilla Vs Kong (21 de junio)

Godzilla vs Kong - 4K Ultra HD (Includes Blu-ray) Blu-ray | Zavvi España

De la mano de Legendary Pictures llega el próximo 21 de junio la épica aventura que enfrentará al Rey de los Monstruos contra el Coloso de la Selva. Godzilla Vs. Kong llegará en Blu-Ray, DVD, 4K UHD + Blu-Ray y una Edición Especial Metálica con contenidos extras exclusivos.

Dirigida por Adam Wingard, la película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Eiza González.

  • Judas y el Mesías negro (28 de junio)

Judas y el Mesías Negro [Blu-ray]: Amazon.es: Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield, Jesse Plemons, Martin Sheen, Shaka King, Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield, Shaka King: Cine y Series TV

La reivindicativa película ganadora de dos Premios Oscar (Mejor actor de reparto y Mejor canción original) y nominada a diez estatuillas se estrenará en solo dos formatos físicos. Blu-Ray y DVD, ambos con documentales que exploran a los personajes reales sobre los que está basada la historia de la cinta.

Judas y el Mesías Negro hizo historia este año al ser la primera película con un equipo de producción totalmente negro, con el debutante Shaka King como director, y los actores Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield como protagonistas.

Puedes leer nuestra reseña del Blu-Ray pinchando en este enlace.

  • Tom y Jerry (28 de junio)

Tom y jerry [Blu-ray]

El icónico dúo animado regresó a los cines hace unos meses, y ahora, su nueva película se encontrará disponible en versión Blu-Ray y DVD para que los más pequeños de la casa disfruten de unas divertidas aventuras mezcla de animación clásica y acción real.

La película está dirigida por Tim Story y está protagonizada por Chloë Grace Moretz y Michael Peña. 

  • Trilogía de El Hobbit (28 de junio)

Trilogía El Hobbit versión extendida 4k UHD

Las tres películas que Peter Jackson rodó a principios de la década pasada y completaron la saga fantástica basada en los libros de J. R. R. Tolkien se presentan ahora en un pack con sus Ediciones Extendidas, junto con las estrenadas en cines. Más de 500 minutos de metraje repartidos en 6 discos en formato 4K UHD para regresar a la Tierra Media por todo lo alto.

Las tres películas de El Hobbit cuentan con un reparto encabezado por los actores Martin Freeman como Bilbo, Ian McKellen como el mago Gandalf y Orlando Bloom como el elfo Légolas.

Artículo anteriorEntrevista a Itziar Miranda, Nacho Rubio y Jorge Miranda, autores de ‘Miranda y Tato’
Artículo siguiente‘Sueños de una escritora en Nueva York’ es un viaje nostálgico al mundo editorial
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario