Inicio Series de TV COSMO estrena ‘Intelligence’, el regreso de David Schwimmer a la comedia

COSMO estrena ‘Intelligence’, el regreso de David Schwimmer a la comedia

0
intelligence

COSMO estrenará en exclusiva en nuestro país la serie de televisión británica Intelligence, una nueva comedia con la que el canal arranca el nuevo año y que cuenta con el protagonismo del actor David Schwimmer, el popular Ross Geller de Friends.

La cadena tiene previsto programar el estreno de la ficción para el próximo viernes 15 de enero, a las 22:30 h.

Producida para Sky One, y siguiendo el estilo de otras exitosas comedias de situación ambientadas en un entorno laboral como pueden ser The Office, Parks and Recreation o 30 Rock, en Intelligence nos introduciremos de lleno en el complejo mundo de la seguridad informática. Una workplace comedy en la que seguiremos los pasos de un agente de la Agencia de Seguridad Nacional y un analista informático en su particular lucha contra el cibercrimen y los hackers dentro de la sede central de comunicaciones del Gobierno británico.

La serie consta de un total de seis capítulos y ya ha sido renovada por una segunda temporada en su emisora original. Intelligence supone el regreso a la comedia de Schwimmer, quien tras su papel en Friends, realizó varios trabajos de ficción de genero dramático para televisión, como la miniserie American Crime Story.

Además, Alberto Mieza, el actor de doblaje que puso voz al interprete durante las diez temporadas de Friends, volverá a doblar a Schwimmer para esta ocasión

Deja un comentario