Inicio Noticias El Mes de la Mujer se celebra en COSMO con una programación...

El Mes de la Mujer se celebra en COSMO con una programación especial

0
cosmo-celebra-mes-de-la-mujer-programacion-especial

COSMO ofrecerá durante todo el mes de marzo una programación especial con motivo de la celebración del Mes de la Mujer Trabajadora. Además, el día 8 de marzo, el canal emitirá una selección de películas muy conocidas y reivindicativas donde las mujeres son las protagonistas absolutas.

A partir de las 15:30, COSMO programará en su parrilla filmes como Sufragistas (Sarah Gavron, 2015), una cinta sobre el origen de la lucha por la igualdad y la dignidad de las mujeres en el siglo XIX, con las actrices Carey Mulligan, Helena Boham Carter y Meryl Streep liderando el reparto.

Más tarde, a las 22:30 horas, el canal estrenará el último capítulo de la primera temporada de la intuitiva detective aficionada Agatha Raisin, tras el cual emitirá la cinta ganadora del Oscar Million Dollar Baby (Eastwood, 2004) con Hilary Swank, y Carol (Haynes, 2015), la historia de amor de dos mujeres en la Nueva York de los años 50, con Cate Blanchett y Rooney Mara como pareja protagonista.

Marzo, mes de la mujer: protagonistas de su propio destino

https://35milimetros.es/wp-content/uploads/2021/06/HMNSV_910x120.jpg

Además, COSMO estrenará las tres películas de la saga Millennium la noche de los sábados 6, 13 y 20 de marzo, las populares adaptaciones de la serie de novelas criminales best seller escritas por el periodista Stieg Larsson y protagonizadas por la interprete sueca Noomi Rapace como Lisbeth Salander, una mujer dueña de su propio destino que decide plantar cara a la violencia machista, aunque para ello tenga que usar la fuerza física.

Los domingos por la tarde, además, el crimen continúa siendo marca de la casa COSMO. Las mujeres detectives son las grandes protagonistas del último día de la semana con la emisión de las series Bright Minds, la multidifusión de Agatha Raisin y, en doble capítulo, la ficción alemana En el lugar del crimen.

Deja un comentario