• Home »
  • Noticias »
  • Winnie the Pooh pega el salto al cine en el tráiler de ‘Christopher Robin’

Winnie the Pooh pega el salto al cine en el tráiler de ‘Christopher Robin’

Disney ha hecho público el téaser tráiler de Christopher Robinla esperada aparición en la gran pantalla del mítico personaje de animiación, Winnie the Pooh, en lo que será una cinta de acción real protagonizada por Ewan McGregor. 

Así, McGregor dará vida a la versión adulta de Christopher Robin – hijo del escritor y autor de los cuentos de Winnie the Pooh, Alan Alexander Milne – que, con el paso de los años, ha dejado atrás sus aventuras con Pooh y sus amigos y se enfrenta ahora a una vida familiar y laboral cargada de responsabilidades. Será en un momento de crisis emocional cuando Pooh regrese para animar a su compañero y recordarle lo feliz que era siendo niño.

Christopher Robin está dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z) protagonizada por Ewan McGregor,  Hayley Atwell como la mujer de Robin, y por Jim Cummings, como Pooh. El reparto se completa, como no podía ser de otra manera, con los entrañables Piglet, Tigger, Conejo e Ígor, cuyas voces serán interpretadas por Nick Mohammed, Chris O’Dowd, Peter Capaldi y Brad Garrett por ese mismo orden.

Esta nueva (y prometedora) apuesta de Disney por sus cuentos en acción real llegará previsiblemente a los cines estadounidenses el 3 de agosto de este año. 

A continuación os dejamos el tráiler, tanto en su versión original como doblada al español.

Tráiler en inglés

Tráiler en español