‘The walking dead’: Filtrada una escena alternativa de la nueva temporada

La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 7×01 de The walking dead

Resultado de imagen de the walking dead negan

Espectadores de todo el mundo quedaron en shock el pasado lunes tras el estreno de la nueva temporada de The walking dead. La popular serie de ACM no dejó indiferente a nadie tras revelar de forma impactante en ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, el primer capitulo de su séptima temporada, quien de los protagonistas ha sido asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), el sádico nuevo antagonista de la apocalíptica ficción.

Tras finalizar la sexta temporada, los fans de la serie comenzaban a especular sobre la identidad del personaje que moriría. Y, por tanto, para evitar posibles filtraciones y mantener el secreto, los responsables de la ficción decidieron rodar varias escenas alternativas en la que cada uno de los protagonistas era golpeado por un bate de béisbol en la cabeza.

Finalmente, Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) fueron los elegidos. Este último compartiendo destino con su homónimo de los cómics en los que se basa la serie. Pero parece ser que, según un reciente video que ha circulado por redes, ambos personajes no iban a morir en un principio. En el video se puede ver, con escasa calidad, que Negan acababa en realidad con la vida de Maggie (Lauren Cohan).

Hay que tener en cuenta que, en el citado episodio, se ve cómo Rick Grimes (Andrew Lincoln) imaginaba a cada uno de sus compañeros siendo golpeado por Negan, por lo que puede ser que este vídeo se trate de un montaje.