Vuelve Kimmy Schmidt

Netflix estrena hoy la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. ¿Estás preparado/a para el retorno de la joven más adorable y surrealista que probablemente hayas conocido? Las buenas noticias nunca vienen solas: su fiel compañero Titus (Tituss Burgess) compartirá el mismo protagonismo que Kimmy (Ellie Kemper) en esta nueva aventura. Una tercera temporada que ya está disponible para todo aquel que se atreva.

Tras ser rescatada de una secta apocalíptica y haber vivido incomunicada durante quince años, Kimmy tuvo que adaptarse a un lugar que le resulta desconocido, pero no por ello amenazante: Nueva York. La serie nos demuestra cómo sobrevive a su nuevo estilo de vida. Sorprendiéndose ante lo cotidiano, siempre con una sonrisa.

En esta nueva temporada, la protagonista logrará un gran paso en su vida: ir a la universidad. Mientras nos preguntamos qué será de ella en este nuevo reto, Titus intentará resolver sus dramas amorosos siendo como Beyoncé. Eso es todo lo que necesitamos saber para darle inmediatamente al play.

Y es que la comedia de Tina Fey es una caja de sorpresas. Sorpresas con un mismo sabor, pero no por ello quieres dejar de repetir. Compuesta por un humor fresco y excéntrico (y muchos más ingredientes), es perfecta para evadirse durante 25 minutos de un mundo “demasiado” serio y aburrido. Y tú, ¿te unes al mundo de colorines de Kimmy Schmidt?