• Home »
  • Noticias »
  • El nuevo capítulo de Vodafone Yu What a Movie! estará basado en ‘[Rec]3: Génesis’

El nuevo capítulo de Vodafone Yu What a Movie! estará basado en ‘[Rec]3: Génesis’

El cuarto capítulo del ciclo de cine inmersivo Vodafone Yu What a Movie! se desarrollará en Cataluña

LETICIA DOLERA REC

Leticia Dolera interpreta a una novia mata-zombies en REC 3

El exitoso ciclo Vodafone Yu What a Movie! se consolida con una nueva entrega de cine inmersivo. El cuarto capítulo de esta experiencia introducirá a los asistentes en el universo de la película REC 3 Genesis, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín.

La cita será el próximo 17 de noviembre en la finca Mas Solers, un palacete situado en San Pere de Ribes (Barcelona), una de las localizaciones originales donde tuvo lugar el rodaje de la tercera entrega de esta saga de terror.

El evento contará también con la presencia de Dolera (Requisitos para ser una persona normal), quien se encargará de presentar la película a los asistentes, quienes vivirán en primera persona la historia de la cinta que se desarrolla de forma simultánea tanto dentro como fuera de la pantalla.

El cine inmersivo es una nueva opción de ocio que ya se comercializa con regularidad en EE.UU. y Reino Unido. Alrededor del espectador ocurren simultáneamente algunas escenas que se desarrollan en la película, con actores y artistas de carne y hueso, efectos especiales y audiovisuales extraordinarios. El anterior encuentro tuvo lugar el pasado mes de marzo en Madrid,  en torno a la película Chicago y en el que asistieron más de 200 personas.