VÍDEO: La vuelta al cole al estilo ‘Star Wars’

 

d

Que poco le gusta a Luke llevar el uniforme del colegio…

Septiembre. Se acabaron las vacaciones. Vuelta al cole…

De nuevo hay que lidiar con la rutina diaria. Y mientras miles de niños se preparan para volver a las aulas, hacer los deberes y reencontrarse con sus compañeros, en una galaxia muy muy lejana, unos pequeños Luke y Leia también deben empezar las clases. Pero su padre, Darth Vader, les ha cambiado de colegio y tiene que convencerles para regresar a la escuela. Para que luego digan que ser padre es fácil…

Esta es la divertida situación que plantea el músico Rodrigo Septién en el último vídeo que ha subido a YouTube. Una muy original parodia musical de la saga Star Wars en la que responde a una pregunta que muchos fans de la franquicia se habrán hecho alguna vez: ¿que hubiera pasado si Vader hubiera criado a sus hijos?

Septién también tiene en su canal otros muchos divertidos vídeos musicales en los que interpreta a personajes de Los vengadores, mezcla los caminantes blancos de Juego de Tronos con la Reina Elsa de Frozen…o incluso hace su particular crítica a las pasadas elecciones electorales. Por aquí os dejamos el vídeo con el que homenajea a la galáctica saga.