Viajar estrena la serie ‘En ruta con Norman Reedus’

Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, comparte con sus fans en esta serie documental su pasión por el mundo del motor

Resultado de imagen de en ruta con norman reedus

Conocemos la faceta de actor de Norman Reedus y su destreza para manejar la ballesta en su caracterización como Daryl Dixon, su papel en la serie The Walking Dead gracias al que se ha convertido en una estrella mundial.

En la vida real, Reedus es un apasionado confeso de las motos y para dejar constancia de ello se ha embarcado en un proyecto muy especial: la serie En ruta Norman Reedus, producción de AMC Networks, en la que invita a los espectadores a acompañarle en apasionantes, y también muy divertidos, viajes en moto, a través de los que explora la cultura motera local de cada lugar y tiene oportunidad de hablar con destacados coleccionistas, mecánicos y verdaderos devotos del motor, artistas capaces de vestir sus motos de las formas más increíbles.

En ruta con Norman Reedus será uno de los grandes destacados de canal Viajar este otoño. La serie se estrena el martes 7 de noviembre, a las 23:20 horas, un par de semanas después del estreno de la octava temporada de The Walking Dead en FOX.

Concebida con espíritu de road movie, la serie ofrece una cara muy diferente del actor, alejado del papel que le ha dado fama. Reedus transmite su pasión por las motos con naturalidad, espontaneidad y cercanía, a medida que recorre diferentes enclaves de Estados Unidos y tiene ocasión de cambiar impresiones con los aficionados y por supuesto también con sus legiones de fans, sorprendidas por la aparición sorpresa del actor allá por donde va.

La serie mantiene siempre la misma estructura. Reedus y sus acompañantes, generalmente colegas de profesión como Jeffrey Dean Morgan, músicos, amigos y fanáticos locales de las motocicletas, comienzan cada episodio en una ciudad para realizar un recorrido hacia otros destinos. A lo largo del camino, se detienen en distintas localidades para visitar tiendas especializadas del mundo del motor, salones de tatuaje, almacenes de coleccionistas, con tiempo de sobra para desvíos no planeados y hasta cambios de neumáticos.