• Home »
  • Noticias »
  • ‘Velvet Colección’ renueva por una segunda temporada tras ganar a ‘Juego de Tronos’

‘Velvet Colección’ renueva por una segunda temporada tras ganar a ‘Juego de Tronos’

Movistar+ tomó el relevo el año pasado de esta historia de intrigas y moda a Antena 3

Velvet Colección ha sido renovada para una segunda tanda de episodios que previsiblemente llegará en 2018, según ha informado la productora de esta serie, Movistar+. Así pues, esta secuela de la serie original Velvet producida por Antena 3 durante 2014 y 2016 regresará gracias a haberse convertido en la serie más vista de la plataforma de Telefónica, ya que ha alcanzado a las cifras de audiencia de la última temporada de Juego de Tronos.

En concreto, el episodio piloto de esta ficción que vuelve a llevar el mundo de la moda a Barcelona se estrenó con una audiencia similar al primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, aunque según ha precisado Movistar+, Velvet Colección tiene un perfil de público mayoritariamente femenino, con un 62%, frente al 21,5 % de hombres mayores de 55 años.

Con estas primeras impresiones, Movistar+ ha decidido continuar este spin off producido también en colaboración con Bambú Producciones. Su apuesta por la serie parece decidida, ya que Velvet Colección será una de las tres series que la plataforma de entretenimiento  distribuirá a nivel internacional, junto con La Zona y La Peste.

Ambientada en los años 60, Velvet Colección cuenta con un extenso reparto formado por Imanol Arias, Mónica Cruz, Andrea Duro, Asier Etxeandia, Llorenç González,Marta Hazas, Adrián Lastra, Adriana Ozores, Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón,Marta Torné, Paula Echevarría y Patricia Conde.