Tráiler de ‘Las estrellas de cine no mueren en Liverpool’. Estreno 18 de mayo.

Annette Bening y Jamie Bell lideran el reparto de Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, la nueva pelícuña de Paul McGuigan.

Annette Bening (American Beauty, Los chicos están bien) y Jamie Bell (Billy Elliot, Historia de un secuestro) forman pareja en Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, el último largometraje de Paul McGuigan (El caso Slevin, Victor Frankenstein). La película adaptas las memorias de juventud del actor británico Peter Turner, donde relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame.

La película fue presentada en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto cosechando muy buenas críticas, con nominaciones para ambos actores en los premios Bafta, los British Indepent Film Awards o los Hollywood Film Awards, donde Bell se alzó con el premio New Hollywood.

En cuanto al argumento de la película, Peter Turner se enamora profundamente de Gloria Grahame  la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool tiene previsto su estreno en España el 18 de mayo de 2018.