‘Una vida a lo grande’ de Alexander Payne. Nuevo tráiler

downsizing

Matt Damon y Kristen Wiig protagonizan Una vida a lo grande

El director Alexander Payne, conocido por aclamados filmes como Entre copas, Los descendientes o Nebraska, estrenará proximamente en nuestro país Una vida a lo grande, una película que auna comedia y ciencia ficción protagonizada por Matt Damon (Interstellar) y Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty)

La cinta narra las peripecias de Paul (Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas.

La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

El reparto de la película lo completan los actores Jason Sudeikis (Colossal), Hong Chau (Puro vicio) y el ganador del Oscar a Mejor Actor Christoph Waltz (Django desencadenado).