Trailer 4º temporada de “Peaky Blinders”. Estreno 15 de Noviembre

Los Shelby vuelven a la pantalla después de casi un año. Los seguidores de esta prestigiosa serie se llevaron una grata sorpresa cuando hace poco menos de un mes se anunciaba la vuelta tan repentina de Peaky Blinders. El 15 de noviembre vuelve a BBC Two, la cadena inglesa. Lamentablemente no hay fecha confirmada para estrenar el nueva temporada en España, aunque se puede disfrutar de las tres anteriores en Movistar Plus.

Por si hay algún despistado entre los lectores, Peaky Blinders es la historia de una familia de gansgters de Birmingham en 1919. La familia tiene como líder a Tommy Shelby y junto a él se dedican a las apuestas hípicas. La historia transcurre justo después de la Primera Guerra Mundial, por lo los protagonistas tendrán que lidiar con traumas provocados por la misma. Además de la presión que sufren después de que la guardia irlandesa mande a un inspector para limpiar las calles de los Peaky Blinders.

El 15 de noviembre seguiremos a los Shelby a donde sea y para que la espera se haga un poco más corta os dejamos el trailer de la 4º temporada.