• Home »
  • Trailers »
  • Tráiler de “La niebla y la doncella”, con Quim Gutiérrez y Verónica Echegui

Tráiler de “La niebla y la doncella”, con Quim Gutiérrez y Verónica Echegui

Los actores Aura Garrido, Roberto Álamo y Marian Álvarez completan el reparto de esta adaptación al cine de la novela homónima de Lorenzo Silva.

El cadáver de un joven aparece en un bosque de una pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, un sargento de la Guardia Civil y su ayudante, son enviados a la isla para reactivar la investigación. 

Esta es la premisa de La niebla y la doncella, debut como director de Andres Koppel, guionista de títulos como Zona hostil o Intacto, y adaptación de la novela homónima de Lorenzo Silva. Un thriller policíaco en el que el crimen, la pasión y los intereses ocultos se mezclan en un paisaje hostil que sitúa a los personajes que lo habitan al borde del precipicio.

Misterio y suspense se unen en una película que cuenta con un reparto excelente y que puede ser uno de los grandes éxitos del cine español este año. La película, protagonizada por Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro), Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Aura Garrido (Stockholm), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Márian Álvarez (La herida) llegará a los cines en 1 de septiembre.