Tráiler final de la T4 de ‘Black mirror’

Black Mirror regresa con seis nuevos capítulos que se adentraran aún más en los aspectos oscuros de la sociedad

La producción original de Netflix, ganadora de un premio Emmy, estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo viernes 29 de diciembre con seis nuevos episodios en esta interesante cuarta temporada. En esta ocasión, Black Mirror tendrá nuevas temáticas muy sorprendentes como la del capítulo final, U.S.S. Callister, con claras referencias a la serie Star Trek.

 Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

La cuarta temporada de la serie está protagonizada por Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros muchos.