Tráiler de ‘Deadpool 2’

El superhéroe más desequilibrado y excéntrico de los cómics no se hará mucho de rogar. 20th Century Fox ha publicado hoy el tráiler de Deadpool 2, en lo que parece que será una segunda parte con más de lo mismo, o incluso mejor.

Así lo hemos podido ver en este adelanto en el que Ryan Reynolds volverá a enfundarse el traje rojo y negro y a soltar balas a diestro y siniestro para rodears de un elenco más amplio y diverso que en la entrega original estrenada en 2016. Junto al “ex-Linterna Verde”, Deadpool 2 reunirá a Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller,Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic, Jack Kesy,Julian Dennison y Eddie Marsan.

Todos ellos, juntos y revueltos, bajo las órdenes de David Leitch (codirector de John Wick), quien fue puesto para continuar el camino iniciado por Tim Miller en la primera película de este gamberro superhéroe. Que el cambio de director no asuste a nadie, al menos de momento, porque tal y como se ha mostrado en el recién publicado tráiler, todo apunta a que la violencia, el humor negro y el desparpajo seguirán reinando bajo las cuchillas de Deadpool.

Deadpool llegará a los cines el próximo 18 de mayo, tan solo tres semanas después del estreno de Los Vengadores Infinity War. Aquí os dejamos el tráiler, tanto en su versión original como doblado al español. 
Tráiler en inglés
 

Tráiler doblado al español