Tráiler de ‘Ánimas’, de Laura Alvea y José Ortuño

Laura Alvea y José Ortuño dirigen Ánimas, un thriller con importante participación de la producción andaluza. 

Resultado de imagen de ANIMAS LAURA ALVEA

Ánimas es un thriller de terror psicológico escrito y dirigido por Laura Alvea y José Ortuño. Protagonizado por Clare Durant (Centro médico), Iván Pellicer (Fugitiva), Luis Bermejo (Magical Girl, Fe de etarras, Amar es para siempre), Liz Lobato (La Zona y Motivos personales), Chacha Huang (El hombre de las mil caras, Perdiendo el este) y Ángela Molina (Blancanieves, Carne Trémula, La mitad del cielo).

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres.
Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Ánimas llegará a los cines el próximo 5 de octubre de la mano de Filmax.