• Home »
  • Trailers »
  • Tráiler de ‘Alegría tristeza’, la primera película de Rakuten Cinema

Tráiler de ‘Alegría tristeza’, la primera película de Rakuten Cinema

Dirigida por Ibon Cormenzana, tendrá su estreno mundial en el Festival de Sevilla y llegará a las salas el 16 de noviembre de la mano de Alfa Pictures y Rakuten Cinema

Alegria Tristeza, dirigida por Ibon Cormenzana, tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Sevilla como anticipo a su estreno en salas de cine, que tendrá lugar el 16 de noviembre. Se estrenará en España de la mano de Rakuten Cinema, siendo el primer estreno de la división de cine de Rakuten TV en nuestro país, junto a Alfa Pictures.

La película supone la vuelta a la dirección de Ibon Cormenzana (Goya al mejor productor por Blancanieves) y está protagonizada por Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Carlos Bardem y Maggie Civantos.

En Alegría Tristeza, Marcos, Sandra y su hija Lola forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo.

Alegría Tristeza es una historia sobre la superación, pero es también una historia sobre el amor, un amor en mayúsculas: amor a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos… Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la vida.