‘The last kingdom’: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

 

La nueva temporada de The last kingdom, basada en los libros del escritor Bernard Cornwell, se estrenará en Netflix el próximo 19 de noviembre
the last kingdom

Alexander Dreymon como Uthred de Bebbanburg en la tercera temporada

Netflix ha lanzado hace unas horas el primer tráiler de la esperada tercera temporada de The Last Kingdom, la serie de televisión basada en la saga de novelas escritas por Bernard Cornwell. 

La ficción, ambientada en el siglo IX, durante las guerras entre vikingos y sajones en Gran Bretaña, se estrenará el próximo 19 de noviembre en la plataforma. Casi dos años después del lanzamiento de su temporada anterior.

La serie fue emitida inicialmente por la emisora británica BBC Two, quien originalmente la encargó antes que Netflix la distribuyese internacionalmente.

En esta tercera temporada, Alfredo (David Dawson), rey sajón del reino de Wessex, verá como su salud se ve afectada por una enfermedad. Una situación que tratarán de aprovechar sus enemigos vikingos del norte para atacarle y acabar con su sueño de una Inglaterra unida. En este contexto, la lealtad de  Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon), un guerrero mitad sajón y mitad danés, se verá de nuevo puesta a prueba.

La serie de drama es producida por Carnival Films y cuenta en su reparto con los actores Emily Cox (Homeland), Ian Hart (Harry Potter y la piedra filosofal) y Tobias Santelmann (Point break).