• Home »
  • Trailers »
  • Teaser Tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, la nueva película de Álex de la Iglesia

Teaser Tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, la nueva película de Álex de la Iglesia

Ya está disponible el primer adelanto de Perfectos Desconocidos, la nueva película de Alex de la Iglesia tras el éxito de su anterior filme, El bar. 

La cinta, remake de la italiana Perfecti Sconosciuti, de Paolo Genovese, cuenta con un reparto intregrado por los actores Belén RuedaEduardo NoriegaPepón NietoDafne FernándezJuana AcostaEduard Fernández y Ernesto Alterio para dar vida al grupo de amigos que protagonizan el filme.

El argumento es muy similar a la película original: cuatro parejas de mediana edad que se conocen de toda la vida se reúnen para cenar y, de paso, jugar a un peligroso juego. Leerán en voz alta todos los mensajes que reciban en sus móviles para compartir con los presentes los entresijos de sus vidas privadas.

Fue este prometedor planteamiento el que despertó el interés de Telecinco Cinema antes incluso de que Perfectos desconocidos se estrenase en Italia. Así que la cadena no tardó en comprar los derechos y hacerse con la colaboración de Mediaset España y Movistar + para remunerar el trabajo de De la Iglesia, que ya había dirigido para Telecinco en películas anteriores:  Las brujas de Zugarramurdi (2013) y Los crímenes de Oxford (2008), con escasa acogida entre el público.

Todavía está por ver si la repetida unión de Telecino, De la Iglesia y el guionista Jorge Guerricaechevarría llevará a buen puerto esta sugerente idea italiana.