Sorteo ‘Se armó el belén’

Resultado de imagen de se armó el belén película

Fotograma de Se armó el belén

Este mes, y gracias a Super8 Distribución, sorteamos 2 Entradas Dobles para un pase matinal en el Cine de la Prensa de Madrid de la película Se armó el belén, uno de los estrenos de estas Navidadesel próximo 4 de enero.

Se armó el belén cuenta la historia de Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones.

Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Con el tema de la Navidad como trasfondo, esta película de animación destinada al público familiar está dirigida por el debutante Timothy Reckart (Head Over Heels), nominado al Óscar a Mejor Corto de Animación. En el reparto de voces en la versión original están los actores Steven Yeun (The Walking Dead), Oprah Winfrey (Selma), Kris Kristofferson (Texas Rising) y Christopher Plummer (Remember).

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos.

Duración del sorteo: Desde 22/12 hasta las 12 horas del 2/01.

Publicaremos el nombre de los ganadores en este mismo artículo y por redes sociales.

¡Tenéis una semana! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso tan solo admitimos residentes en Madrid y una participación por usuario

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

(Próximamente) GANADORES: @