Sorteo Filmin ‘La llamada’

la llamada

Belén Cuesta, en una escena de ‘La llamada’

¡Este mes, y gracias a Filmin, sorteamos 1 Código de Visionado Online para el gran estreno de este mes en la plataforma: La llamada! La película musical española que ha arrasado en la taquilla y que se podrá ver desde hoy viernes.

La llamada es la adaptación a la gran pantalla del popular musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje tras haberse encargado de la serie Paquita Salas.

María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos jóvenes que pasan el verano en “La Brújula”, un campamento de monjas en Segovia. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electrolatino, por la noche hacen ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) no descubran sus salidas.

Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore), que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación.

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos.

Duración del sorteo: Desde 18/01 hasta las 12 horas del 26/01.

Publicaremos el nombre del ganador en este mismo artículo y por redes sociales.

¡Tenéis una semana! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso tan solo admitimos una participación por usuario

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

(Próximamente) GANADOR: @