SORTEO – 1 BLU-RAY de ‘Un lugar tranquilo’

Esta semana sorteamos, gracias a Paramount Pictures, 1 Blu-Ray de una de las mejores películas de terror estrenadas este año: Un lugar tranquilo
El nuevo film de terror Un Lugar Tranquilo destroza las estimaciones y lidera con el segundo mejor estreno del año, desbancando a Ready Player One, que se mantiene muy bien. #SexPact mejora las estimaciones en tercer lugar

Emily Blunt en ‘Un Lugar Tranquilo’

Este mes, y gracias a Paramount Pictures, sorteamos 1 Blu-Ray de Un lugar tranquilo, una de las películas de terror más aclamadas por público y crítica este año y dirigida por John Krasinski (Los Hollar).

Evelyn (Emily Blunt) y Lee (Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar.

En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos.

Para participar:

1. SEGUIR en Twitter las cuentas de 35 Milímetros y Paramount DVD Blu Ray
2. Dar RETWEET a la publicación del concurso
3. MENCIONAR en un comentario a un amigo con quien verías la película.

Duración del sorteo: Desde 27/09 hasta las 10 horas del 04/10.

Publicaremos el nombre de los ganadores en este mismo artículo y por redes sociales.

Si el ganador/a vive en BARCELONA, deberá recoger los premios presencialmente. En caso contrario, estos se les enviarán por correo ordinario a la dirección que faciliten.

¡Tenéis tan solo una semana para poder participar! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso solo admitimos una participación por usuario.

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

(Próximamente)

Ganador: