• Home »
  • AndaluCINE »
  • ‘Sin fin’, la nueva película de María León y Javier Rey, se rueda en Andalucía

‘Sin fin’, la nueva película de María León y Javier Rey, se rueda en Andalucía

Las localidades de Alhaurín el Grande y Conil de la Frontera son algunos de los principales escenarios de Sin fin

 

Presentación de Sin Fin en Alhaurín El Grande

Los hermanos Alenda han ubicado en Andalucía su nueva historia, Sin fin, una película que “pretende hacer ver que tenemos que aceptarnos en lugar de tratar de cambiar el uno al otro”. Los hermanos, César y Jose, toman su primer largometraje como un reto tras triunfar en el mundo del cortometraje, donde les avalan los más de 100 premios y 500 nominaciones en festivales tanto nacionales como internacionales.

La presentación tuvo lugar en Alhaurín El Grande, escenario andaluz junto a Conil de la Frontera. A ella asistieron los actores María León, Javier Rey y Mari Paz Sayago, el productor, José Antonio Hergueta y los directores. En ella la propia María León hablaba de la dificultad del actor andaluz que, generalmente, tiene que marcharse a Madrid, por lo que destacaba la importancia de acercar los rodajes a Andalucía.

La película Sin fin que se concebía como una versión más extensa del cortometraje Not the end, decide finalmente separarse del corto, ya que “incluso la idea de reutilizar tomas fue desechada porque queríamos grabar algo nuevo y mejor” señalaba César Esteban Alenda, que no le pone techo a la película “ la idea es presentarla en algún festival, el de Málaga es una opción que nos gusta mucho”.

Los actores por su parte destacaron “lo bien que se come” en Andalucía y la calidez de la ciudad en la que se sintieron acogidos desde el primer día. Destacaron también la importancia de Andalucía en el cine por su riqueza de paisajes y su buen clima, además de las producciones que cada día se llevan a cabo en la comunidad autónoma. Y es que cada vez más surgen en Andalucía nuevas productoras.