Comienza en Sevilla el rodaje de la T2 de ‘La peste’

Carmona, Utrera y Palos de la Frontera serán algunas de las localidades que servirán de plató de rodaje para la nueva temporada de La peste
alberto rodriguez la peste rodaje

El realizador sevillano Alberto Rodriguez, durante un momento del rodaje de La peste

El pasado mes de enero, Movistar+ estrenó la que ha sido una de las series revolución de este 2018. El tandem formado por el director sevillano Alberto Rodriguez y el guionista Rafael Cobos (a quienes tuvimos el placer de entrevistar) dio el salto a la pequeña pantalla con una miniserie historica: La peste.

La plataforma confirmó a los medios antes del esperado estreno de la ficción, protagonizada por actores como Pablo Molinero, Patricia López Arnaiz (La otra mirada) y Paco Leon (La casa de las flores), que esta tendría segunda temporada confirmada. Y asi, hoy día 1 de octubre, el realizador de La isla mínima comienza los trabajos de rodaje en Sevilla y localidades cercanas como Carmona y Utrera.

La segunda temporada de La peste contará de nuevo con seis capítulos en total y estará ambientada cinco años tras los acontecimientos del último episodio, en una época en la que la ciudad hispalense era el centro comercial del Imperio Español.

Se espera ademas que gran parte del equipo actoral regrese a la serie junto con nuevos rostros y que Movistar la estrene durante los meses de otoño del año que viene.