Seth MacFarlane estrena su comedia más “trekkie”

Seth MacFarlane homenajea en clave de comedia el mítico serial de ciencia ficción con The Orville

Resultado de imagen de The Orville

Fox emite en primicia The Orville, la nueva comedia de ciencia ficción de Seth MacFarlane que homenajea con mucho humor la mítica serie de televisión Star Trek.

Esta ficción, que cuenta ya con una segunda temporada confirmada, se estrenará en el canal este viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas.

MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. El cómico interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial de exploración que está a punto de iniciar una misión crucial. Él lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.

A los 25 años, Seth MacFarlane se convirtió en el showrunner más joven de la historia de la televisión cuando estrenó Padre de familia, todo un éxito que ya suma 15 temporadas y numerosos premios Emmy. También entró con buen pie en el cine, en 2012 dirigió Ted, la gamberra comedia que protagonizó Mark Whalberg y que resultó ser todo un éxito en taquilla.