Segundo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

The last jedi

Rey y Chewbacca pilotarán el Halcón Milenario en ‘Los últimos Jedi’

A poco mas de dos meses de su estreno y durante el descanso de un partido de fútbol americano, Disney y Lucasfilm hacen público un nuevo adelanto de la próxima película de la galáctica franquicia Star Wars tras dejarnos la boca abierta con su primer tráiler.

Titulado en español como Los últimos Jedi, el episodio VII es sin duda una de los films más esperados de este 2017. La nueva entrega de la popular saga comenzará inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams, 2015) con la promesa de resolver muchas incógnitas.

Quién es en realidad Rey, la joven chatarrera del planeta Jakku? ¿Podrá convertirla Luke Skywalker en una autentica Jedi? ¿Cómo afrontará la Resistencia la creciente amenaza de la Primera Orden? ¿Qué nuevas peripecias correrán el píloto Poe Dameron y el ex-stormtrooper Finn?

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y con un reparto de lujo compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Detroit), Adam Driver (La suerte de los Logan), Domhnall Gleeson (El renacido), Gwendoline Christie (la serie Juego de tronos), Benicio del Toro (Sicario), Laura Dern (la serie Twin Peaks), Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman), la cinta llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN: ya ha sido publicado el tráiler en castellano: