Segundo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

Tres años tras el estreno de la anterior entrega de la saga, los dinosaurios de Jurassic World regresarán a las pantallas de cine el próximo 7 de junio

JURASSIC WORLD

Chris Pratt en un fotograma de Jurassic World 2

Con más de 1600 millones de dólares recaudados en taquillas de todo el mundo, Jurassic World se convirtió en el pasado 2015 en una de las películas más taquilleras de la historia, y supuso el regreso triunfal de una de las sagas cinematográficas más queridas por el gran publico. Tras este éxito, era de esperar que, en poco tiempo,  los dinosaurios volvieran a pasearse por las salas de cine a su antojo.

Esto tendrá lugar el próximo 7 de junio, cuando se estrene en cines la esperada nueva entrega de la franquicia jurásica. Mientras que actores como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol.2), Bryce Dallas Howard (Peter y el Dragón) o Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok) volverán a repetir papeles en la cinta, la silla de director será ocupada en esta ocasión por el realizador español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme), en sustitución de Colin Trevorrow.

La acción del filme se ambienta cuatro años después de la destrucción del nuevo parque de atracciones prehistórico de la Isla Nublar. Ahora, el lugar está abandonado, pero los dinosaurios corren un grave peligro cuando el volcán de la isla despierta, amenzándoles de nuevo con la extinción. Un equipo de rescate liderado por Owen Grady (Pratt) tratará de salvarles.

El reparto de esta quinta película de la franquicia basada en los libros de Michael Crichton, lo completa los actores Toby Jones (The Snowman), Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Daniella Pineda (American Odyssey) y Ted Levine (Shutter Island) y BD Wong (Un espacio entre nosotros).

Tráiler en V.O.

Trailer en castellano