• Home »
  • Noticias »
  • Ron Howard ficha a Paul Bettany para fortalecer la película de Han Solo

Ron Howard ficha a Paul Bettany para fortalecer la película de Han Solo

 

El reparto del spin off de Star Wars sobre el mítico Han Solo crece. En esta ocasión, su director, Ron Howard, ha convencido a Paul Bettany (más conocido por su personaje de Visión en el Universo de Marvel), para que se una a este proyecto.

Así lo ha confirmado el propio director este fin de semana a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado una imagen donde aparece junto con Bettany en el set de rodaje de la aún sin sin titular película de Han Solo y sobre un pie de foto que reza: “El Borde Exterior acaba de volverse un poco más salvaje”.

Howard y Bettany ya han trabajado juntos en películas como Una mente maravillosa y El código Da Vinci. Sin embargo, aún se desconoce el papel que tendrá Bettany en esta cinta. 

Paul Bettany se ha unido así a un reparto protagonizado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard y Paul Bettany. Recordemos que la cinta sobre Han Solo será el segundo spin off que Disney saca a la luz, tras el estreno de Rogue One el pasado año.

La película de Han Solo tiene previsto su estreno el próximo 25 de mayo de 2018 y narrará, a modo de precuela de Star Wars los orígenes del contrabandista y sus primeros pasos junto con Chewbacca y Lando Calrissian