¿Quienes somos?

Cuenta la leyenda que en la Facultad de Comunicación de Sevilla había un grupo compuesto por estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual a los que les encantaba el cine. Nunca iban a clase, los butacones de las salas de proyección les parecían más cómodos que los bancos de las aulas, y las pocas veces que iban lo hacían con un cubo de palomitas bajo el brazo para amenizar las explicaciones del profesor. No alcanzaban a entender los apuntes en los que no se mencionara al séptimo arte, ni eran capaces de concebir los momentos de ocio como tales sin una pantalla de por medio.

El amor que profesaban era tal que estuvo a punto de llevarles por los caminos de la locura; pero entonces a uno de ellos se le ocurrió una forma infalible de canalizar esas obsesiones cinéfilas. Crearían una página web en la que podrían poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica abordando todo lo relacionado con el objeto de su perdición, el cine. Así nació 35 Milímetros.

Gracias al nacimiento del proyecto, sus integrantes pudieron al fin llevar una vida normal y empezar a rellenar sus cabezas con otro tipo de cuestiones de igual o mayor trascendencia.

Hoy, el espíritu de nuestra pequeña empresa sigue intacto, quien una vez fue cinéfilo lo será siempre, y sobre esa base hemos crecido en número de redactores, en variedad de temas y en la forma de abordarlos (críticas, artículos, reportajes, crónicas, podcast…)

Siempre y, ante todo, tratamos de satisfacer las ansias de aquellos con los que compartimos obsesión ofreciendo nuestra pequeña mirada al gran mundo del cine.

Consulta nuestro dossier de prensa pinchando aquí

Consulta nuestro manual de estilo pinchando aquí

DIRECCIÓN

REDACCIÓN

COLABORADORES